Amor por Oriente

LUIS ÁNGEL ANÍBAL SUAREZ  PRESBITERO
ALCIDES MOYA  VICEPRESBITERO

Proyecto Alcance-Misiones-Organización y Restauración por Oriente (A.M.O.R POR ORIENTE)  y en nombre de todos, deseo expresar la satisfacción por esta valiosa iniciativa y el pleno apoyo que se le ofrece.

Los años de empuje que aporta la zona Oriente, y el trabajo de contacto directo con las programaciones y sus estructuras, nos han posibilitado identificar cuáles son las principales necesidades y dificultades que ésta hace frente en el tiempo para así elaborar un proyecto. Por otro lado, hay buenas ideas e intenciones pero falta maduración y experiencia marcada, en la labor que viene desarrollándose en la zona oriente.

Visto de este modo, la presentación amplia y explicada del proyecto Alcance-Misiones-Organización – Restauración por Oriente. (A.M.O.R  POR ORIENTE), se hace necesaria en función de ir a la efectiva y eficaz ejecución de dicho proyecto de trabajo, fundamentándose en los indicadores espiritual y ministerial, obtenidos de la realización de eventos, actividades, programas y tareas asignadas, tomando en cuenta la consideración de factores que pueden generar cambios y renovación de estructuras, los cuales llegan a ejercer, una influencia significativa en las líneas de trabajo definidas en el Proyecto Peniel plasmado en nuestra constitución Peniel, con sus diferentes variaciones..

Hoy cuando se lleva a cabo, la presentación del proyecto A.M.O.R POR ORIENTE, basado en la visión de este equipo y considerando algunos puntos de vista objetivos acerca del Crecimiento ministerial, eclesiástico, educativo, infraestructura, finanzas, social y lideral, que plantea el proyecto Peniel, donde el trabajo en la obra a ejecutar, debe dejar huellas que marquen lo singular y definido de la visión en Dios, en pro de sacar el mayor de los provechos por su importancia en la obra.

En consecuencia, la pasión de la iglesia determina la dirección y existencia de todos sus ministerios. es por eso que en el proyecto A.M.O.R POR ORIENTE, se presentan las razones que nos llevan a iniciar un trabajo de altura y bendición, en pro de obtener los mejores resultados en el Señor.

Publicado en Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.