Con la participación de más de 400 penielistas
Desde las instalaciones del «Campamento Bautista Campo Carabobo» en la ciudad de Valencia, el Concilio Evangelístico Misionero Internacional Peniel (CEMIP), «Cara a Cara con Dios», llevó a cabo el acto apertura de la Octava Convención Nacional de Iglesias «Generación de Adoradores», en la cual se hicieron presentes más de 400 personas pertenecientes a las nueve Zonas activas en el territorio venezolano.
Durante su intervención el Presbítero General del CEMIP Revdo. Manuel Fernándes, destacó la labor desempeñada por la Juventud Penielista.
«Peniel sigue siendo uno, Peniel sigue Cara a Cara con Dios, rumbo a la celebración del aniversario número 60 de nuestra organización», señaló.
A su vez, anunció que para el año 2023 la convención estará a cargo del Departamento Nacional Femenil, liderado por nuestra hermana Awilda de Fernándes.
*Dios derramó de su gloria*
Mientras que ministración de la palabra estuvo la responsabilidad de nuestro Evangelista Deivis Querales, por lo que se espera que para este martes la gloria de Dios se siga derramando sobre su pueblo.